RED 1:8 | Recomendaciones

  • La palabra que mejor describe la RED 1:8 y su excelente trabajo plantando iglesias saludables en Estados Unidos y Canadá es BÍBLICA. La RED 1:8 es bíblica en su motivación, su meta y su mensaje. 

    Ramón Osorio, National Church Mobilizer North American Mission Board
  • RED 1:8 Church Planting Network ha sido un recurso valioso para equipar y movilizar líderes hispanos a las Send Cities en Norteamérica. Sus procesos de evaluación, así como también la fuerte mentoría/entrenamiento de Félix Cabrera han elevado a R18 como una red de formación de primera para descubrir, desarrollar y establecer plantadores hispanos de nuevas iglesias.

    Steve Davis, South Regional Vice President & Neal Hughes, South Regional Mobilizer North American Mission Board
  • Le doy gracias a Dios por la obra que están realizando los hermanos de la RED 1:8, especialmente su director, el pastor Félix Cabrera. Es de mucha motivación ver la visión y el compromiso que tienen de plantar, en todo Norteamérica, docenas de iglesias centradas en la Palabra y en el Evangelio del Señor Jesucristo.

    Edgar Aponte, Vice Presidente International Mission Board
  • Bendigo al Señor porque en Su bondadosa providencia ha puesto a la RED 1:8 Church Planting Network en nuestro camino. Ministramos en el condado menos alcanzado de los Estados Unidos que cuenta con menos de medio por ciento, de una población de medio millón de personas, que dice pertenecer a una iglesia evangélica. RED 1:8 nos ha ayudado a hacer ahora lo que en otro momento nos habría llevado más tiempo al asociarse con nosotros en plantar una congregación hispana bíblica, saludable y que se multiplica justo en el corazón de un contexto religioso difícil. RED 1:8 no solo se ha asociado con su dinero, sino que también su nivel de atención por aquellos a los que envían es inigualable e incomparable. ¡Gracias RED 1:8 por su deseo de alcanzar a los no alcanzados!

    Russ Robinson, Pastor First Baptist Church, Provo, Utah.
  • RED 1:8 ha sido catalítica en ayudarnos a iniciar una red fuerte de iglesias de habla hispana aquí en Toronto, Canadá. Su capacidad de venir y ayudar desde la evaluación hasta alentar es una bendición para nuestros plantadores de iglesias. No estaríamos donde estamos en el desarrollo de una red de habla hispana sin RED 1:8.

    Andrew Lamme, Lead Catalyst, Ontario, Canada North American Mission Board
  • Aprecio y agradezco a nuestro Salvador por Félix Cabrera y los valientes hombres jóvenes que el Señor ha concedido a RED 1:8. Su pasión por la sana doctrina es evidente aun desde lejos, y están continuamente en mis oraciones como la siguiente generación de pastores y plantadores. ¡Que sean hombres de la Palabra cada vez más, y lleven el evangelio que atesoran y defienden a más y más lugares!

    Jairo Namnún, Editorial Director Coalición por el Evangelio
  • Trabajar con RED 1:8 ha sido un gozo y una bendición. No sé de una red o grupo de seguidores  de Cristo más comprometidos en ver iniciar iglesias hispanas para la gloria de Dios. ¡Continúen con el trabajo con el poder de Dios!

    Randy Ferguson, Assessment Director North American Mission Board
  • Henry Blackaby dice: "Averigüe dónde está Dios trabajando y únase a Él." Descubrimos que Dios está obrando al usar la RED 1:8 Church Planting Network para expandir Su Reino en toda Norteamérica a través de una visión clara apasionada de ver 70 iglesias en 7 años. Send Toronto ha sido bendecido al asociarse con RED 1:8 para ver cuatro plantadores actualmente plantando en toda nuestra región, con más plantadores ya en proceso. Estamos agradecidos por lo que Dios está haciendo en colaboración para Su Reino.

    Brett Porter, Toronto SEND City Coordinator North American Mission Board
  • RED 1:8 ha servido para ser un colaborador maravilloso en ayudarnos a pensar y proveer recursos en la plantación de iglesias en Washington, DC entre los hispanos de Washington, DC. Su entusiasmo de no sólo plantar iglesias, sino de plantar iglesias saludables ha sido un complemento natural con Restoration Church.

    Nathan Knight, Pastor Restoration Church, Washington D.C.
  • Félix Cabrera y la RED 1:8 Church Planting Network son un enorme recurso del Reino para avanzar el evangelio entre los hispanos en Norteamérica. RED 1:8 está centrada en Cristo, misionalmente enfocada, e impulsada por la iglesia local en su visión y estrategia de plantación de iglesias hispanas. Estoy muy agradecido por su asociación con SEND Nueva Orleans.

    George Ross, New Orleans SEND City Coordinator North American Mission Board
  • Amo el corazón de RED 1:8 Church Planting Network y he visto el fruto de estos esfuerzos de primera mano en la ciudad de San Francisco. ¡Ellos están equipando y enviando tremendos plantadores los cuales poseen una increíble pasión por el evangelio y por la iglesia local!

    Ryan Blackwell, Senior Pastor First Baptist Church, San Francisco, California
  • RED 1:8 tiene un gran corazón para plantar iglesias entre los latinos por toda Norteamérica. Amo su pasión por el Señor Jesús y por descubrir y equipar a plantadores de iglesias para la causa de Cristo y Su novia, la iglesia. ¡Qué gran colaborador aquí en Denver y a lo largo del Front Range de Colorado!  

    Dave Howeth, Denver/Front Range SEND City Coordinator North American Mission Board
  • RED 1:8 Church Planting Network ha sido de gran asistencia en ayudar a reclutar y entrenar plantadores de iglesias. Tenemos a varios que iniciaron como aprendices y están ahora sirviendo como plantadores de iglesias para nosotros en Utah y Idaho.

    Rob Lee, Executive Director Utah-Idaho Southern Baptist Convention
  • Mientras orábamos la oración de Lucas 10:2, “rogad, por tanto, al Señor de la mies que envíe obreros a su mies.” En otoño del 2014, yo contacté a Félix Cabrera sobre la posibilidad de un plantador de iglesia hispano para el área de Colorado Springs. Tenemos 80,000-100,000 hispanohablantes en nuestra región. Él me conectó con un plantador de iglesia prospecto que se acaba de mudar desde Puerto Rico a nuestra área. Somos bendecidos al asociarnos con RED 1:8.

    Bill Lighty, Colorado Springs Church Planting Catalyst North American Mission Board
  • Yo no había escuchado hablar de RED 1:8 hasta que Ramón Osorio de la North American Mission Board me presentó a Félix Cabrera y el trabajo que él y Quail Springs Baptist estaban haciendo con los plantadores de iglesias hispanas. Fue a través de esta introducción que nos presentaron a Héctor Candelaria que ahora está sirviendo como un aprendiz de plantación de iglesia de NAMB en Send Cleveland y plantará Connect Church en el otoño del 2015. Las evaluaciones proporcionadas a través de R18 de Héctor, la asociación financiera, y el apoyo continuo de R18 ha sido una bendición y asegurará una plantación de iglesia hispana exitosa en Send Cleveland.

    Jeff Calloway, Cleveland SEND City Coordinator North American Mission Board